sábado, 1 de abril de 2017

Estrategias de Inversión Socialmente Responsable


         
         Los inversores particulares e institucionales interesados en la inversión socialmente responsable, pueden construir una cartera de fondos de inversión socialmente responsables combinando diferentes gestoras, diferentes estrategias ISR, diferentes zonas geográficas y obtener una buena rentabilidad ajustada al riesgo. El promedio de los ejemplos antes citados quedaría en rentabilidades anualizadas a tres años de entre el 11%-15% con volatilidad media de entre el 10%-11%.

         Para seleccionar los ejemplos de Fondos ISR de diferentes estrategias, hemos partido del listado de Fondos Socialmente Responsable publicado en la web del Foro Español de Inversión Socialmente Responsable (Spainsif cuya web es: www.spainsif.es).

        Recientemente se puede buscar en la Web de Spainsif Fondos ISR con la Plataforma de VDOS y teniendo en cuenta su Rating de Sostenibilidad con la  Metodología MSCI Ranking ASG Global y tambien con teniendo la Metodología de Morningstar Rating de Sostenibilidad y los datos de su Plataforma.





Lee artículo completo en Finanzas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario